“Las locuras que más se lamentan en la vida de…

29-7 “Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad». (Helen Rowland. 1875-
Whashington -1950).

Reflexión:

Hay ciertas situaciones en la vida, que tan sólo se pueden vivir una vez.

Pueden parecer cosas locas o ilógicas, pero si no te atreves a vivirlas, nunca terminarás por descubrir la magia que ellas envuelven.

Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad; pues la oportunidad perdida, la mayoría de las veces no es susceptible de ser recuperada, y cuando se recupera, siempre se queda con la sensación, de si acaso el resultado o el efecto producido, es igual al de la oportunidad perdida.

No renunciemos jamás a hacer lo que deseamos y queremos por loco que parezca; en tanto no lesione, confronte ni lastime los derechos, razones ni sentimientos de los demás, bien vale la pena vivirlos; seguramente arriesgamos algo; pero si pasamos la prueba, sin menoscabar a terceros, habrá valido la pena lo que se puso en riesgo, pues la vida es una sola, y es un desperdicio de vida, renunciar a lo que se pretende, se desea o se quiere.

No desaprovechemos en consecuencia ninguna oportunidad que se nos presente. Además de escasas, es una pena haberlas dejado pasar por alto, cuando no regresan o se repiten.

Biografía:

Fue una americana periodista y humorista. Durante muchos años escribió una columna en el periódico New York World llamada Reflections of a Bachelor Girl. Muchas de sus ideas clave de estas columnas se publicaron en forma de libro, incluyendo Reflections of a Bachelor Girl (1909), The Rubáiyát of a Bachelor (1915) y A Guide to Men (1922).

A menudo se la confunde con la fallecida cantante de vodevil estadounidense y cantante Helen Rowland, a quien más tarde se la calificó profesionalmente como Helene Daniels . Nacida como Helen Hannah Rubin (28 de septiembre de 1908, Bronx, Nueva York – 15 de octubre de 1992, Nueva York), comenzó en 1927 como artista de vodevil, frente al nativo de Ohio «Muriel Malone» (nacido alrededor de 1910/1911 – murió Abril de 1980, Greenville, Carolina del Sur ) como dúo «Rubin and Malone», y cantó en radio y grabaciones durante la década de 1930 y principios de 1940. Una actriz infantil de cine mudo, también tenía el mismo nombre , y a menudo fue acreditada como «Baby Helen Rowland» y brevemente como «Baby Helen Lee» (durante su segunda aparición en el cine), distinguiéndola tanto de la periodista como de la cantante.

Por favor, síguenos, comparte y danos un Like:
Follow by Email209
Facebook0
Facebook
Instagram0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *